Tel: 96 154 97 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ahorra con el aislamiento térmico

Ahorra con el aislamiento térmico

Somos expertos en aislamientos térmicos en Valencia y hoy nos gustaría recordarte que pueden suponer uno de los grandes ahorros del otoño y del invierno, ya que una casa bien aislada consigue rebajar la factura de gasto energético hasta un 50 %.

En Isospray Levante utilizamos proyección de espuma de poliuretano. Es un material que se emplea tanto en obra nueva como en la rehabilitación energética de los edificios ya construidos. Su estructura de celda cerrada y su elevada densidad de reticulación, hace que sea un aislamiento excelente. Tiene además buenas propiedades de estabilidad térmica y elevada resistencia a la compresión. Su conductividad térmica es muy baja, empezando en valores tan reducidos como 0.022 W/mK, lo que lo convierte en uno de los aislamientos más eficaces disponibles actualmente para una amplia gama de aplicaciones.

Al tener el poliuretano una conductividad térmica muy baja, necesita menos espesor para conseguir los niveles de eficiencia térmica deseados, mucho menos que lo que necesitarían otros productos aislantes. ¿Cómo repercute esto en un edificio? Pues haciendo que ocupe menos espacio y por lo tanto sea mayor el disponible para vivir. Además, los huecos de la obra no tienen por qué ser tan anchos, los montantes no necesitan ser tan gruesos y las sujeciones no tienen que ser tan largas, lo que hace que los costes se reduzcan.

Si quieres tener una mayor disponibilidad de calor en tu hogar y ahorrar en tus facturas de invierno, no dudes en consultarnos sobre nuestros aislamientos térmicos en Valencia.

haz clic para copiar mailmail copiado