La protección contra incendios es fundamental en cualquier edificio, así como los buenos aislamientos, si no queremos que el consumo en calefacción o aire acondicionado se dispare los meses de invierno y verano. Para ello nuestra empresa ofrece diferentes posibilidades, especialmente el uso de materiales novedosos muy eficaces, como es el caso del poliuretano proyectado en Valencia.

Este material, que también se conoce como espuma rígida de poliuretano, es el resultado de la mezcla de dos componentes: poliol e isocianato. Ambos son líquidos a temperatura ambiente, pero al mezclarse se produce una reacción química exotérmica que se caracteriza por la formación de enlaces entre ambos. El resultado es una estructura sólida, uniforma y muy resistente.

Se pueden usar dos sistemas de fabricación, que conducen a sendos productos diferenciados: la espuma rígida de poliuretano aplicada in situ por proyección (el poliuretano proyectado) se obtiene mediante la pulverización simultánea de los dos componentes sobre una superficie; la espuma rígida de poliuretano aplicada in situ por colada (el poliuretano inyectado) se logra al mezclar los componentes por batido e introducirlos en una cavidad en la que se realiza la expansión.

Para conocer más detalles de las posibilidades que ofrece el poliuretano proyectado en Valencia solo tienes que acercarte a nuestro local. Nuestros profesionales se encargarán de explicarte todo lo que necesites saber al respecto, así como de los otros materiales que empleamos en nuestros proyectos.

Recuerda que en Isospray Levante estamos especializados en la instalación de aislamientos acústicos y térmicos y en la protección contra el fuego en los edificios. Por supuesto, puedes encargarnos presupuesto sin ningún compromiso.