Las pinturas como aislamientos térmicos Valencia entró por primera vez en el mercado del ahorro de energía a fines de los años 90. Desde entonces, ha habido un aumento en las compañías que buscan explotar el potencial aparentemente atractivo de la pintura aislante. Se dice que la pintura aislante consiste en bolas huecas en forma de panal o cerámica, supuestamente inventadas por la "NASA", que no disminuyen la transferencia de calor a través de las paredes, ¡sino que realmente lo detienen todo junto! Por lo tanto, el calor no tiene más remedio que volver a la habitación. Esto significa que sus habitaciones no tardan tanto en calentarse y que no tiene que tener su calefacción encendida durante tanto tiempo. La pintura aislante no tiene un gran grosor ya que la pintura solo se aplica a un espesor de alrededor de un milímetro.

Se afirma que los aislamientos térmicos Valencia como la pintura funciona de manera diferente a las técnicas de aislamiento tradicionales, ya que evita que el calor salga de la habitación. Esto realmente causaría una acumulación de condensación en lugar de resolver el problema. El aislamiento convencional funciona al disminuir el movimiento de calor de un lado del aislamiento al otro. Como es de esperar, a menudo es cierto que cuanto más grueso es el material aislante, más lento es el movimiento de calor a través de él. Todo está resuelto en mediciones de conductividad térmica. Esto significa que su calefacción no tiene que trabajar tan duro porque no tiene que reemplazar tanto calor perdido. La forma de medir cuánto aisla un material es muy fácil, ya que los materiales tienen sus propias características de aislamiento térmico, con lo que muestran lo rápido que pasa el calor atravesándolo.

En Isospray Levante le asesoramos sobre todos los tipos diferentes de aislantes y cuál se adaptaría mejor a sus necesidades.