Cada día es más habitual usar aislamientos térmicos en Valencia en toda construcción o reforma para aislar la vivienda de temperaturas extremas.

Valencia siempre ha sido una ciudad muy calurosa y, por desgracia, también rodeada de poblaciones que suelen sufrir incendios con demasiada frecuencia en temporada de verano. Es ahí donde también entran en acción los aislamientos térmicos en Valencia, que protegen toda vivienda del fuego.

Cuando vas a construirte una casa o reformarla, recuerda el tema del que te estamos hablando. Deberás de usar materiales como el polietileno expandido para el techo y poliestireno extruido, que son una especie de baldosas que, tras colocarlas en la pared, mantendrán tu casa a una temperatura media todos los días del año independientemente de la temperatura que haga en el exterior.

Al poco de terminar la reforma, el recibo de la luz ya notará la diferencia al ser menos preciso el uso del aire acondicionado o sistema de calefacción, por lo que a largo plazo la inversión que hayas desembolsado con la reforma la recuperarás en forma de ahorro en consumo eléctrico.

Otro ejemplo es la espuma de lana de roca, la cual se suele colocar tanto en el techo como en las paredes entre tabique y tabique. Es un material ignífugo que, aparte de aislar de toda alta o baja temperatura, insonorizará tu casa totalmente. Nadie va a poder escuchar nada mientras no abras puertas o ventanas. Algo que por ley se suelen colocar en muchos establecimientos como medida de seguridad y acondicionamiento.

Te recomendamos que tengas en cuenta todo lo comentado de cara a la solicitud de un presupuesto para cualquier construcción o reforma que vayas a realizar.

En Isospray Levante disponemos de los mejores aislantes térmicos e ignífugos para que tu hogar siempre mantenga una temperatura óptima a la vez de protegerlo de cualquier incendio.