Son numerosas las personas que deciden buscar los mejores aislamientos térmicos en Valencia. Quieren mejorar la funcionalidad de sus hogares para que sean capaces de funcionar a plena capacidad pero con el menor esfuerzo posible.

La principal ventaja de los aislamientos térmicos en Valencia es que consiguen reducir el consumo de energía dentro del hogar. Según la IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), cada hogar español gasta una media de 1132 euros de calefacción al año. Se estima que el 30 % de ese consumo se escapa a través de los suelos, paredes y techos de las casas que no están correctamente aisladas. Esto se traduce en nada más y nada menos que 300 euros desperdiciados por familia. Se trata de una gran cantidad de dinero que se puede ahorrar solamente disponiendo de un buen aislamiento.

Otro de los beneficios es un aumento del bienestar dentro del hogar. Contar con una vivienda con una temperatura adecuada hace que nos sintamos más cómodos dentro de ella, aumenta la sensación de confort. ¡No hay nada como estar a gusto en tu propia casa! Al aislar ciertos espacios, también se ganan metros útiles. Por ejemplo, si acondicionas un sótano y lo aíslas adecuadamente, puedes usarlo como cuarto adicional.

Por supuesto, no hay que olvidar el medio ambiente, ya que la reducción en el consumo de energía se traduce en una reducción en el uso de recursos energéticos. También se producen menos emisiones de CO2, disminuyendo las consecuencias negativas que este tipo de gases tienen para la atmósfera.

En Isospray Levante somos expertos en soluciones ignífugas, acústicas y térmicas. Queremos que puedas sacar el máximo partido a tu hogar para que disfrutes de tu propio espacio sin necesidad de estar preocupado por su consumo o seguridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información sobre nuestros productos.