Tel: 96 154 97 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pequeñas pautas para evitar la pérdida de calor en una casa

Pequeñas pautas para evitar la pérdida de calor en una casa

Si quieres un hogar confortable, lejos de las incomodidades que produce el exceso de calor, de frío o de ruidos, lo mejor es que acudas a una empresa especializada en aislamientos térmicos en Valencia, para que nuestros profesionales y técnicos puedan asesorarte. Una casa bien aislada térmicamente consigue mantener el calor en los meses de frío y lograr que el fresco no se pierda cuando llegan las épocas de más calor. Sin embargo, cuando el aislamiento es deficiente de nada te servirá contar con el mejor sistema de calefacción o el aparato de aire acondicionado más potente del mercado.

En cualquier empresa especializada en aislamientos térmicos en Valencia te podemos ofrecer algunos sencillos consejos con los que podrás mejorar considerablemente la eficiencia energética de tu hogar. Los cerramientos son uno de los principales elementos por los que se pierde la energía, el calor. Por eso, asegúrate de manera periódica de que puertas y ventanas cierran correctamente y, si detectas cualquier problema, acude a un profesional para solucionarlo cuanto antes.

Debes tener en cuenta que cuando llegan los meses de calor, lo mejor es contar con toldos en las ventanas y terrazas, para evitar que la casa se caliente demasiado. De esta manera, harás un menor uso del aire acondicionado y, por lo tanto, gastarás también menos electricidad. Sin embargo, en el invierno trata de aprovechar al máximo la luz solar para calentar la casa durante el mayor tiempo posible.

Todos estos consejos además de lograr una vivienda más eficiente, conseguirán que ahorres una importante cantidad de dinero.  Ante cualquier problema de aislamiento, llama a Isospray Levante.

haz clic para copiar mailmail copiado