En ocasiones se oye hablar de aislantes ignífugos en Valencia, pero no se conoce su significado real. La palabra ignífugo es un termino que define la cualidad de un objeto, artefacto o material para no encenderse en caso de incendio. Algunos elementos ignífugos incluso poseen la capacidad de retrasar las llamas durante un incendio, es decir, que si la llama entra en contacto con el objeto en cuestión, este se quema de manera muy lenta, dándole tiempo a la persona o a los bomberos para que sofoquen el foco. 

En Isospray Levante sabemos que es de gran utilidad hoy en día para todas aquellas personas que deseen mejorar la seguridad de la vivienda o cualquier otra edificación, ganado también en habitabilidad y confortabilidad. Estos materiales son fruto de años y años de investigaciones llevadas adelante por científicos y profesionales especializados en la materia. Existe una gran variedad apta para todo tipo de bolsillos y que se adaptan justo a las necesidades de cada cliente. 

Los materiales ignífugos se colocan en los lugares de la edificación en donde puede existir riesgo de filtración en caso de incendio, ya que la idea central es mantener al fuego aislado solo en una parte de la misma. Para ello será necesaria la labor de expertos en aislantes ignífugos en Valencia, que realizarán una evaluación minuciosa de la construcción a fin de buscar las partes en donde se hallen las filtraciones o cualquier otro defecto en la misma que pueda servir en el futuro como vía de propagación del humo y de las llamas. Llámanos y te asesoraremos.