Cualquier empresa que se dedique a los aislamientos térmicos en Valencia sabe que una vivienda bien aislada supone una ganancia en confort y sobre todo en economía. Por ello, en este artículo te vamos a contar todas las ventajas que supone el tener una vivienda bien aislada.

En primer lugar, un profesional que se dedique a los aislamientos térmicos en Valencia te dirá que garantiza el poder tener una temperatura agradable en tu vivienda. Independientemente de la estación en la que se esté y de la temperatura exterior que haga, es una garantía de comodidad imprescindible para tu vivienda.

Con un buen aislamiento térmico se puede ahorrar hasta un 30 % en las facturas eléctricas. Disminuyendo las pérdidas de temperatura se consigue una reducción de uso en los aparatos de climatización como el aire acondicionado o la calefacción. Con el menor uso de estos aparatos, se consigue también una mejora en el medio ambiente. Esto es debido a las disminuciones de emisiones en CO2 y a la reducción del impacto ambiental de un uso exagerado de electricidad y combustibles.

Si tienes zonas desaprovechadas en casa como buhardillas, sótanos, terrazas o patios interiores, el instalar el aislamiento en estas zonas conlleva una ganancia en superficie aprovechable de tu vivienda consiguiendo que sean zonas habitables. Con respecto a su ejecución, el aislamiento térmico no conlleva costes de mantenimiento y además su vida útil es la misma que la de el edificio.

Como consecuencia de todo ello, en tu vivienda dejarán de aparecer condensaciones internas, apariciones de moho, filtraciones de humedad y ganarás en aislamiento acústico al mismo tiempo. Todas las razones anteriormente descritas hacen que en Isospray Levante aconsejemos que se preste una especial atención en conseguir un buen aislamiento térmico para tu vivienda y para ello, nos ponemos a tu disposición para aportarte cualquier información que necesites.