Para la ignifugación de estructuras en Valencia cuente con la profesionalidad y experiencia de una de las empresas más especializadas del sector de los sistemas contra incendios: Isospray Levante. 

Los profesionales de esta compañía siempre trabajan con materiales de primera calidad (pintura ignífuga, lana de roca proyectada, poliuretano proyectado, etcétera) para ofrecer los mejores aislamientos térmicos, acústicos e ignífugos.

El poliuretano proyectado como método de ignifugación cuenta con las ventajas de su gran adherencia, adaptabilidad, su aplicación en continuo sin juntas ni puentes térmicos, su impermeabilidad y que con el mínimo espesor ofrece una máxima protección.

Los técnicos de Isospray Levante cuentan con una dilatada carrera profesional y sus muchos años al servicio de sus clientes realizando todo tipo de aislamientos les avalan. 

No lo dude y contacte con Isospray Levante sin ningún compromiso llamando al teléfono 96 154 97 84 o enviando un email a info@isospray.es. Estarán encantados de atenderle.

Llámanos - Telf: 96 154 97 84
96 154 97 84 cómo llegar