Para la protección contra incendios en Valencia, acuda a Isospray Levante. 

Con personal altamente cualificado y una gran experiencia en el sector, esta empresa ofrece a sus clientes servicios de protección de estructuras, todo tipo de tratamientos ignífugos y sellado de huecos, recarga de extintores y su mantenimiento, utilización de pintura ignífuga para elementos estructurales, uso de mortero ignífugo de perlita con vermiculita homologados para conseguir una gran resistencia frente al fuego, etcétera.

Además las pinturas intumescentes e ignífugas son una solución estética para la protección contra incendios en espacios interiores y, con la aplicación de un esmalte específico, también en exteriores.

Los trabajadores de esta empresa realizan sus tareas con gran compromiso y eficacia, apoyados en maquinaria de última generación y los mejores materiales del mercado. 

Acuda a sus instalaciones en la calle Aviación, 50 del polígono industrial Aeropuerto, Manises, Valencia o visite la página web www.isospray.es y solicite el asesoramiento personalizado de uno de sus técnicos que le atenderá con gran amabilidad. 

Llámanos - Telf: 96 154 97 84
96 154 97 84 cómo llegar