Los incendios forestales son cada vez más frecuentes en nuestro país. Actualmente, en las épocas más calurosas del año, millones de hectáreas son devastadas por el fuego. Que las casas tengas un buen sistema de protección contra incendios en Valencia es muy importante, ya que, aparte de las zonas de bosques, el fuego se acerca a las zonas rurales e incluso a ciudades cuando son difíciles de controlar por los bomberos.

España es uno de los países de la Unión Europea más afectado por los incendios forestales. Se trata de un problema que año tras año se ve intensificado. Por este motivo, muchos hogares disponen ya de protección contra incendios en Valencia. Otros países también bastante perjudicados por el fuego son Portugal, Grecia y algunas zonas de Italia o Francia.

El principal culpable es el calentamiento global, ya que provoca fuegos cada vez más intensos y difíciles de solventar debido a los calurosos veranos, bosques secos y falta de lluvia. Otra causa importante de incendios cada vez más preocupante es la debida a la actividad humana, ¿sabes qué es la piromanía ?

El pirómano tiene un trastorno mental relacionado con la la atracción por el fuego y provocación de incendios. A menudo, son las personas las que causan devastadores incendios. Por ejemplo, en el verano de 2017 en España fue confirmado que gran parte de Galicia ardió debido a incendios provocados. Con una buena protección, tu hogar estará seguro de estas actividades, ya que las estructuras de una casa que dispone de aislamiento ignífugo tienen una elevada estabilidad y resistencia al fuego que evita el derrumbamiento.

Desde Isospray Levante, S.l. damos una gran importancia a la protección de las viviendas o locales contra el fuego. Disponemos del personal más cualificado y exigente para ello, además estamos encantados de ofrecerte la mejor solución adaptada para cada caso.