Todo hogar o lugar de negocio necesita un correcto aislamiento del exterior. La instalación de aislamientos térmicos en Valencia es una posibilidad y permite que las construcciones estén aisladas de las inclemencias del tiempo, evitando la erosión y la humedad.

Tenemos dos grandes grupos de aislantes térmicos, que son el de exterior y el de interior. Se puede adquirir cualquiera de los tipos de aislamientos térmicos en Valencia. Pero aparte de la división antes mencionada, también se pueden dividir en función del material con el que esté hecho el aislante.

Puede ser creado a base de poliestireno expandido (EPS) o también llamado porexpán o corcho blanco, de origen sintético y que puede ser maleable y tocado con las manos, puesto que no es tóxico al tacto. Su pariente cercano es el poliestireno extruído, teniendo la misma composición (95 % poliestireno y 5 % gas) pero al contrario que el expandido, no filtra agua.

La espuma de poliuretano está compuesta de petróleo y azúcar y es la típica que solemos ver de color amarillo en paredes y techos, poseyendo una gran rigidez y adherencia a cualquier tipo de superficie e inyectándose en forma de espuma que se endurecerá al paso de unas horas.

La lana de roca está compuesta casi totalmente por roca volcánica y fibra orgánica para hacerla maleable. Se vende en planchas y tiene la ventaja de que no es inflamable, al contrario que otros aislantes térmicos. También tenemos la lana de vidrio, creada por un proceso similar, aunque en lugar de roca presenta vidrio y está a la venta también en forma de planchas esponjosas para una fácil instalación.

Estos materiales puedes encontrarlos en Isospray Levante, donde nos dedicamos a la construcción y la distribución de aislantes térmicos para paredes y techos. Si quieres el mejor aislante para tu hogar o empresa, entonces contacta con nosotros.